Servicios

Desde 2001 realizo servicios de traducción al ruso del castellano, catalán e inglés como traductor ruso autónomo. Trabajo tanto con pequeñas y medianas empresas como con los organismos oficiales de las comunidades autónomas de España.

Traducción al ruso

  • Localización de páginas web, traducción para el posicionamiento web en el mercado de habla rusa.
  • Traducción de materiales publicitarios y de marketing: folletos informativos, presentaciones, catálogos de productos, resumen ejecutivo, etc.
  • Traducción para el sector turístico: páginas web de hoteles, guías de bienvenida, todo tipo de material.
  • Traducción para el sector de hostelería: cartas de restaurantes y bares, cartas de cócteles, menús, etc.
  • Traducción para inmobiliarias: webs corporativas, formularios inmobiliarios, documentación bancaria, contratos, etc.
  • Traducciones técnicas de carácter general: guías de usuario, manuales de instrucciones, etc.

Interpretación del español al ruso

Ofrezco servicios de interpretación del español al ruso y viceversa para empresas en conferencias, reuniones, negociaciones, presentaciones, ferias, visitas de las delegeciones rusas, cursos de formación, etc. Además, puede solicitar el servicio de acompañamiento lingüístico para facilitar la comunicación inmediata con sus clientes rusos. Contacte conmigo para plantearme sus necesidades concretas y recibir un presupuesto sin compromiso.

Otros servicios para empresas

En colaboración con una empresa de desarrollo web rusa, ofrezco los servicios de posicionamiento web para las empresas españolas que quieran entrar en el mercado ruso: SEO en ruso, campañas AdWords, banner ads para el mercado rusohablante (basado en los buscadores más populares en el Runet), etc.

Si quiere solicitar mis servicios como traductor ruso, no dude en contactar conmigo para pedir un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>