Quién soy

Soy traductora nativa rusa licenciada en filología el año 2001. Desde entonces me he dedicado a la traducción e interpretación del castellano, inglés, y últimamente del catalán, al ruso. He trabajado en varias empresas y proyectos internacionales manteniendo un contacto estrecho con el mundo de traducción hasta convertirme en traductora autónoma. Estoy dada de alta en el régimen especial de autónomos en España y Rusia. También soy socia de la Associació Professional de Traductors i Intérprets de Catalunya (APTIC).

Después de haberme mudado a la provincia de Barcelona, hace casi 7 años, me dedico principalmente a la traducción e interpretación en el sector turístico y de restauración, inmobiliario y de márketing empresarial. He trabajado con diversos hoteles, restaurantes, inmobiliarias y pymes de Cataluña además de realizar proyectos de traducción para ayuntamientos, consejos comarcales y la Diputació de Barcelona traduciendo todo tipo de documentos:  páginas web y SEO, guías turísticas y cartas de restaurantes, fichas inmobiliarias y revistas del sector, catálogos de productos y presentaciones empresariales, etc.

Realizo servicios de traducción, corrección e interpretación del castellano, catalán o inglés al ruso a nivel profesional. Respeto la puntualidad en referencia a los plazos de entrega acordados y garantizo la confidencialidad de la información. Me gusta cuidar al máximo los detalles de cada proyecto para ofrecer al cliente algo más que una traducción óptima: la seguridad de estar respaldado por un traductor ruso profesional que va más allá de la simple traducción apostando por una colaboración estratégica para satisfacer al destinatario final – los rusoparlantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>