Turismo ruso en auge: traducción al ruso para el sector turístico, hostelería y restauración

Según un artículo publicado en El País, este año el turismo ruso aumentó un 40% y el de Ucraïna incluso dobló su presencia. En 2013 se espera la resolución del problema de los visados para los ciudadanos de Kazakhstan. De este modo en los próximos años nos encontraremos ante una presencia importante de turistas rusohablantes en España, sobre todo en Cataluña (el destino europeo preferido) que en 2011 recibió medio millón de turistas rusos.

¿Tiene una empresa en el sector turístico, de ocio u hostelería? Tanto si ya tiene clientes rusos como si quiere abrirse a este mercado emergente, le ayudaremos a proporcionar un valor añadido a sus servicios de siempre.

Ofrecemos servicios de traducción al ruso de webs corporativas, menús y cartas de restaurantes y muchísimos otros documentos para el sector turístico, hostelería y restauración. Contacte con nosotros para obtener un asesoramiento y un presupuesto sin ningún compromiso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>